TE INIVITO A

CONOCER EL UNIVERSO

DE ALTERNATIVAS DE 

LETICIA MARTÍNEZ BERG

1

Rituales Faciales by LMB 

Cada Ritual Facial en cabina es un tratamiento único personalizado que responde a las  necesidades de tu piel en el momento presente AQUÍ y AHORA.

Ritual Facial Pure Detox

Tratamiento de  aprox 1 hora 15 minutos.

Este ritual es para vos que necesitas oxigenar, revitalizar, detoxificar, mejorar la hidratación para conseguir el brillo natural de una piel saludable.

Consiste en una Higiene facial clásica detoxificante y purificante. Le confiere a la piel sus propiedades visoelásticas facilitando extracciones amables si fuera necesario.

Masaje suave con maniobras drenantes y descongestivas que  despliegan la eficacia de los activos compensadores. Aplicación de alta frecuencia y Mascarilla.

Tu piel se merece lo mejor. Por ello realizo una delicada selección de productos nacionales e importados de acuerdo al diagnóstico.

Cura Facial Vitality

Tratamiento de  aprox 1 hora 30 minutos

Este Tratamiento Integral es para vos que necesitas resetear tu piel estresada, con falta de vitalidad, con signos del paso del tiempo. Incluye una iniciación experta con un método basado en la  aromaterapia y utilización de oshiboris (toallas tibias y frescas) que proporcionan una agradable sensación de confort  y bienestar.

Se realiza la preparación de la piel limpiando y oxigenando con mascarillas o renovadores suaves de acuerdo a la necesidad. Se aplican monodosis con activos concentrados: hidratantes – equilibrantes – antioxidantes.

Incluye masaje revitalizante manual, técnicas de liberación miofacial para aliviar el bruxismo y elementos complementarios como Guasha y rodillos de cristal.

Tu piel se merece lo mejor. Por ello realizo una delicada selección de productos de la línea de Cosmética Profesional Avanzada Germaine de Capuccini de acuerdo al diagnóstico.

Ritual Calm & Love

Tratamiento de  aprox 1 hora y media

Este Ritiual fue creado especialmente para vos, para tu piel sensible e intolerante, que necesita reestablecer, equilibrar y calmar su función barrera y el sistema inmune recuperando el bienestar de forma integral.

La línea B-calm de Germaine de Capuccini repara el ecosistema manteniendo la armonía de la microbiota cutánea, clave para mejorar la resistencia de la piel día a día.

Productos sin alcohol, sin aceites minerales, sin aceites esenciales, sin siliconas, sin perfume. Complementa el ritual un Masaje de Drenaje Linfático y técnicas de GUASHA de acción descongestiva y sedante.

La experiencia finaliza con sonidos: cuencos e instrumentos que inducen a un estado meditativo.

¡Quiero más!

Complementa los tratamientos con:

– Radiofrecuencia bipolar con el objetivo de estimular la síntesis de colágeno y elastina.

– Dermapen tratamiento de inducción al colágeno con potentes activos seleccionados (importados)

– Botas de Presoterapia

Tratamientos Soft Peeling

Este tratamiento es para vos que estás necesitando un tratamiento integral personalizado para tratar acné, rosácea, manchas o fotoenvejecimiento. Mi forma de trabajo es comprometida y consciente preservando la salud de tu piel y su sistema inmune.

De acuerdo al diagnóstico elijo una combinación de blends selecciono técnicas y número de sesiones.

Las terapias expertas de Germaine de Capuccini TIMEXPERT ofrecen una respuesta a cada necesidad de la piel mediante un método de aplicación único Método Kirei, sumados a la calidad y sensorial de su sello, son una verdadera experiencia sensorial.

Los Best Sellers de Germaine de Capuccini en LMB

FACIALES GOLDEN HOURS

Radiance C+

Para vos que sentís tu piel apagada, cetrina y con falta de luminosidad. Un tratamiento súper antioxidante con la técnica de masaje“massage ball” trabaja sobre músculos liberando tensiones. En la cima de los más solicitados previo a un evento en el que te aseguro… vas a deslumbrar.

Neo Age

Tatamiento para tus amadas líneas y arrugas de expresión! “Acepto el paso del tiempo y suavizo mis expresiones con ternura” Una delicia de masaje con GUASHA – CUPPING FACIAL Y YOGA FACIAL sumado a la calidad y sensorial de la línea. Consigo verte sonreír en un rostro relajado y descansado.

Neo Age Contorno de Ojos

El alma es nuestra casa; nuestros ojos, sus ventanas; y nuestras palabras, sus mensajeros” Kahlil Gibran. Un tratamiento personalizado con técnicas de Guasha y Cupping para transformar tu mirada fatigada y cansada en una mirada fresca y luminosa.

Cityproof Antipolución

¿Tu piel urbana está expuesta a factores contaminantes y tiene un bajo umbral de tolerancia? ¡Este Ritual multisensorial  oxigenante es para vos! Destinado a regenerar y reforzar el sistema de defensa de tu piel. La primer máscarilla Infiltra oxígeno gracias a un mecanismo de difusión pasiva. El masaje y la máscara final son una auténtica gozada.

Global On

Tu piel se ha vuelto exigente, esto ocurre con la edad. Necesitas dinamizar los mecanismos naturales de la piel que se van lentificando. GdeC pone la epigenética al servicio de la belleza. Un viaje de aromas y masajes en frío con “lissage spoon” de efecto repulpante que son un sueño. La mascarilla es de otro mundo. Vas a enamorarte de tu piel!

Gift Card

Todo Ritual merece ser convertido en un regalo.

Un masaje facial o corporal, un baño sonoro, una cascada de aromas, un recibimiento mágico, una infusión deliciosa, un viaje para desconectar del mundo y volver al propio mundo, un lugar soñado, un abrazo al alma.

Para quién está dedicado?

Para quien gusta de regalar bienestar, para quien ama obsequiar momentos de disfrute, para quien no sabe que regalar pero sabe que “esto le va a encantar”, para las empresas que desean obsequiar “experiencias que queden en el corazón y sean inolvidables”, para los que ya me conocen y es la hora del regalo y saben que un “click” es salvador: lo necesito ya!

El voucher regalo es una tarjeta digital. Se puede elegir un servicio Ritual Facial/corporal o una Box de Bienestar con distintas opciones: almohadillas terapéuticas, velas de la selección LMB de aromaterapia, accesorios para masajes, productos de cuidado facial y corporal.

Este regalo es un acierto y sé con seguridad que vas a hacer muy feliz a quien lo reciba.

Facial Signature LMB - Masaje de Autor

Una experiencia sensorial para embellecer tu piel y conectar con tu alma.

“Me entrego con amor a tu piel atesorando el momento presente”

Un masaje integral que abarca cuello, rostro y escote. La preparación de la piel con oshiboris (toallas tibias y frescas) proporcionan una agradable sensación de bienestar. Utilizo aceites vegetales orgánicos, aceites esenciales e hidrolatos destilados al vapor de manera artesanal.

La aromaterapia presente en todo el ritual influye positivamente estimulando y/o relajando, según las emociones a tratar.

Mis manos y una selección de elementos sumados a técnicas mixtas y a la intuición: como parte del proceso creativo, actúan en sinergia detoxificando y estimulando el tejido.

La técnica de liberación muscular alivia la tensión facial a causa del estrés que se produce en la zona de mandíbula, cuello y trapecios. Al mismo tiempo esculpe el óvalo facial, suaviza líneas y arrugas de expresión.

La armonización facial con diapasones, forma parte de este ritual. Una técnica que aprendí de las manos de una gran Facialista Española: Nuria Torijano. Gracias a la vibración del diapasón voy estimulando distintos puntos de acupuntura facial generando un lifting natural.

La experiencia finaliza con sonidos: cuencos e instrumentos que inducen a un estado meditativo.

2

Terapias de Bienestar Corporales

Ritual Holístico Shen by Nuria Torijano en LMB

Este ritual reúne la rica experiencia de su creadora, la Facialista Española Nuria Torijano.

Un masaje corporal exclusivo que actúa en todos los planos, aportando bienestar, reduciendo el estrés y movilizando emociones.

– Masaje Tuina con más de 2000 años de antigüedad . Un masaje terapéutico ancestral que actúa sobre los meridianos energéticos. Estimulante y relajante al mismo tiempo.

– Estiramiento en cervicales, liberación del pericardio y glándula pineal, una técnica de Alexander Lowen que consigue una gran liberación emocional.

– Acupresión facial en los distintos meridianos que generan un lifting natural.

– Aplicación y armonización a través de la utilización de minerales en cada chakra.

 

Comparto lo que dice mi Maestra Nuria: “ Preparar un ritual es una auténtica ceremonia que disfruto muchísimo. Conectar contigo mucho antes de que llegues y poner mucho amor en lo que hacemos.”

Ritual Corporal Remineralizante a las piedras preciosas

Volviste de unas vacaciones en la playa? Este Ritual Corporal con exfoliación e hidratación es para vos. Regenera, revitaliza y nutre la piel con efectos relajantes equilibrantes que ofrecen calma y bienestar. Cuenta con un masaje bioenergético y armonización a través de la utilización de minerales en cada chakra. La experiencia finaliza con sonidos: cuencos e instrumentos que inducen a un estado meditativo.

Tratamiento Corporal Remineralizante Antiedad

Encuentra tu equilibrio interior a través de las piedras semipreciosas. Un tratamiento que regenera, revitaliza y nutre la piel con maravillosos efectos relajantes equilibrantes que ofrecen calma y bienestar con un exclusivo masaje bioenergético con gemas preciosas que se aplican en cada chakra.

Therapy Spa al bambú y té verde

Tratamiento corporal que aporta todas las cualidades del Té verde en un sensorial exquisito brindando a la piel hidratación, acción antioxidante y protectora frente a los signos de envejecimiento.

Reservar tu cita en LMB requiere de una seña del 20% del total del Tratamiento. Tu tiempo es tan valioso como el mío. Te agradezco tu comprensión. Si no podes asistir, podrás reagendar tu cita con 48 hs de anticipación sin perder tu seña.

3

On Line

Consultoría Online

La consultoría online llegó para quedarse. Aprenderás a conocer y cuidar tu piel con acompañamiento profesional.

Coordinaremos una cita. Te enviaré una Guía de Bienvenida con una serie de preguntas que me ayudarán al diagnóstico. El encuentro será vía ZOOM de una hora aproximadamente de duración. Posterior al encuentro te enviaré en formato e-book Tu Ritual de Autocuidado con el paso a paso.

Masaje de Autor - Automasaje Facial a la Carta

Tu rostro es único. No es una maravilla? Tu belleza única e irrepetible. Me ilusiona crear “Tu Ritual de Automasaje” en base a tu fisonomía y el momento vital en el que te encuentres con afirmaciones que celebren la manera de expresarte a través de tu autenticidad en el mundo.

Con un objetivo específico: lift up repulpante – detox drenante – guasha time – lift cupping – calm & love para pieles sensibles.

Una práctica de autocuidado que vas a disfrutar todos los días. Dos a 4 sesiones online. 

4

Asesoramiento a Profesionales de la Estética

Modalidad Presencial u On Line

Como Asesora técnica y docente en Cosmetología me he dedicado siempre a compartir con generosidad mi camino en el cuidado de la piel y mi forma de entender la belleza.

Nuestra profesión requiere de formación continúa, compromiso, respeto y AMOR para ejercer con responsabilidad el  cuidado de la piel de manera integrativa.

 

Mentorías – Marketing aplicado – Armado de Gabinete – Temas específicos – técnicas de masajes, entre otros.

leticia martinez berg instagram

5

Talleres On Line & Presenciales para Amantes de los Rituales de Autocuidado

 – Taller de Autocuidado y Automasaje Facial.

– Materclass de preparación de la piel para maquilladoras.

– Taller de automasaje Facial con Guasha y elementos de tocador.

– Retiros de Bienestar